Política de devoluciones y reembolsos

De 2 a 3 días hábiles.

– Cuando el producto llegue dañado por parte del servicio de paquetería.

– Cuando el producto demore mucho más del tiempo prometido.

– Cuando el producto no cumple con la calidad o características ofrecidas.

– Cuando llega un producto equivocado.

– Envía fotografías como evidencia y explicando la razón para solicitar el reembolso al correo aclaraciones@smallpharmacy.com.mx colocando en el asunto su número de pedido y la frase “solicitud de reembolso” o envíanos un WhatsApp con la misma información al 81 1027 9250 en horario de oficina.

– Evaluaremos la situación y en caso de ser aprobado tu caso, te enviaremos instrucciones para el reembolso al correo que nos proporcionaste y/o directamente a tu WhatsApp por el que nos contactaste.

Iniciar conversación
1
¿Ayuda? ¡Preguntanos sin compromiso!
¡Agradecemos tu visita a Small Pharmacy!
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Pregúntanos sin compromiso!